Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Cervecería Tira la Caña

Disfrutar de una celebración de cumpleaños en Murcia con raciones y tapas típicas de la Región es ideal. En Cervecería Tira la Caña puedes disfrutar de la mejor materia prima de la dieta mediterránea, además de estar especializados en 50 tipos de cerveza diferentes en nuestro local.

Cumpleaños para todas las edades: desde niños hasta adultos, adaptando nuestro local a diversas edades. Ofrecemos nuestras instalaciones para que vivas uno de los días más importantes de tu vida, a cualquier hora y con el mejor surtido de jamón y tapas variadas: migas, tostas, embutidos, bocadillos, montaditos... los mejores manjares para tus celebraciones de cumpleaños.

Contamos con muchos años de experiencia en la capital murciana. Ponemos nuestro empeño en que los clientes queden satisfechos con el servicio ofrecido.

Si deseas tener más información, no lo dudes, contacta con nosotros. Estamos deseando que disfrutes de nuestras instalaciones y celebres tu cumpleaños con nosotros. ¡Ven a conocernos cuanto antes!

o llámanos al 968 93 52 66
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado