Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Cervecería Tira la Cana

Celebración de cumpleaños en Murcia en un local espacioso

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

La celebración de cumpleaños en Murcia a veces se vuelve una tarea complicada, ya que reunir a tantas personas en un mismo espacio resulta difícil. Sin embargo, en la Cervecería Tira la Cana, un local de lo más espacioso, podrás conseguir reunir a quien tú quieras.

En Cervecería Tira la Cana contamos con un salón de lo más amplio para celebraciones de todo tipo. Además, aquí podrás disfrutar de las mejores cervezas del mercado. Hasta 50 son los tipos de cerveza con los que contamos, entre los que se encuentran tanto botellines de importación como de cerveza nacional.

Pero aun hay más. También servimos tapas y raciones, lo mejor de la gastronomía murciana: migas caseras, platos de jamón ibérico recién cortado, sándwiches, paparajotes y postres para los más golosos.

Por último, tenemos contratados todos los canales digitales en los que ver fútbol. Así que no esperes más y contacta con nosotros para realizar tu reserva.

o llámanos al 968935266
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado