Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Cervecería Tira la Cana

Celebraciones familiares en Murcia en una cervecería

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

El sitio perfecto para celebraciones familiares en Murcia lo tenemos disponible para ti. En Cervecería Tira la Cana contamos con el espacio suficiente para que puedas celebrar junto a los tuyos lo que quieras: fiestas de cumpleaños, comidas, cenas de Navidad y un largo etcétera.

En Cervecería Tira la Cana contamos con hasta 50 tipos diferentes de cervezas para los más aficionados a esta bebida, entre las que disponemos de botellines nacionales y algunas marcas de importación.

Además, también servimos comida. Los mejores platos y la mejor materia prima de la gastronomía murciana la podrás disfrutar aquí: platos de jamón ibérico recién cortado, migas caseras, sándwiches, tablas de quesos y un largo etcétera de tapas y raciones de lo más exquisitas.

Venga, no tardes en venir y realizar tu reserva para no quedarte sin tu mesa. Estarás encantado de haber venido y estamos seguros de que querrás repetir. ¡Te estamos esperando!

o llámanos al 968935266
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado