Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Cervecería Tira la Cana

Cervezas de importación en Murcia para los amantes de esta bebida

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Las cervezas de importación en Murcia que podrás encontrar en Cervecería Tira la Cana son el reclamo perfecto para los amantes de esta bebida. Un espacio en el que contamos con más de 50 tipos de cerveza, entre las nacionales y las de importación, y en el que además podrás disfrutar de exquisitos platos.

En nuestro establecimiento contamos con los mejores productos de la gastronomía murciana. Trabajamos con la mejor materia prima y es por eso que todos nuestros platos están deliciosos: migas caseras, platos de jamón recién cortado, tostas y sándwiches de una amplia variedad, paparajotes, postres caseros para los más golosos y una infinidad de tapas y raciones más donde elegir.

Aquí podrás celebrar toda clase de eventos con tu familia y amigos. Además, tenemos contratados todos los canales digitales deportivos del mercado, para que los amantes del deporte también tengan aquí su espacio.

Venga, no tardes y ven a visitarnos. ¡Te esperamos!

o llámanos al 968935266
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado